Actualizado hace: 19833 días 8 horas 31 minutos
El portero costarricense Sequeira vuelve a contar en el Celta

a presencia del portero costarricense Patrick Sequeira es la principal novedad en la lista de convocados de Eduardo Coudet para el partido de la liga española que este domingo enfrentará al Celta de Vigo con el Athletic Club en Balaídos.

Sábado 13 Marzo 2021 | 11:47

El técnico argentino ha citado al meta tico, indiscutible con el filial, tras la lesión de Rubén Blanco, que se perderá lo que resta de temporada después de sufrir una grave lesión de rodilla ante el Huesca.

Sequeira, por tanto, no participará con el Celta B en el decisivo derbi de mañana contra el Deportivo de la Coruña, que se jugará en Vigo sus escasas opciones de disputar la fase de ascenso a Segunda División, objetivo que también persiguen el filial celeste.
En ese encuentro sí estará el centrocampista escocés Jordan Hoslgrove, al que Coudet no ha incluido en su convocatoria para que pueda jugar con el conjunto dirigido por Onésimo Sánchez.
Fuera de la lista de convocados del Celta también se han quedado los defensas David Costas y Jorge Sáenz, además del sancionado Hugo Mallo y los lesionados Emre Mor, Sergio Álvarez y Rubén Blanco.
La lista completa la forman: Iván Villar, Araújo, Denis Suárez, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Ferreyra, Tapia, Juncà, Aidoo, Aarón Martín, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Miguel Baeza, Sequeira, Fontán y César Fernández. EFE.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias