Actualizado hace: 19810 días 11 horas 15 minutos
Futbolista
El ecuatoriano Michael Estrada podría ir a Boca Junior de Argentina

Martes 16 Marzo 2021 | 15:06

Michael Estrada Martínez, delantero ecuatoriano de 24 años que juega en el Toluca de México, interesa a Boca Junior de Argentina.

La posibilidad de que el goleador de la Tri, llegue al club xeneize se abre por una grave lesión del delantero Eduardo Salvio que lo mantendrá fuera de las canchas varios meses. Ante esto, Boca solicitó a la Asociación de Fútbol Argentino una solicitud especial para inscribir un futbolista para cubrir ese puesto. 
Estrada es un delantero veloz, de mucha ubicación, desmarque y buen disparo de media distancia con la pierna izquierda. Normalmente juego como nueve en punta buscando desmarques y espacios al vacío, pero también puede jugar abierto o como segundo delantero.
El delantero es titular en la selección de Ecuador de Gustavo Alfaro, donde ha marcado 3 anotaciones en cuatro encuentros.
El jugador destacó en la serie B con el Macará de Ambato y también en la primera categoría. En la serie A de Ecuador también presentó un rendimiento sobresaliente con el club El Nacional en el 2016, marcando 21 goles en 38 partidos.
En su trayectoria se registra un paso poco exitoso por el Independiente del Valle y en México acumula 12 goles en 33 partidos. Ha tenido encuentros muy destacados y otros de bajo rendimiento con el Toluca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias