Actualizado hace: 19839 días 17 horas 12 minutos
Liga de Portoviejo presenta sus nueva camisetas para la temporada 2021

La marca Boman Sport sacó a la venta los uniformes de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo para el año 2021.

Miércoles 17 Marzo 2021 | 10:43

Las camisetas del Ídolo de Manabí se comercializan con dos auspiciantes en las mangas y el resto de los espacios se encuentran sin publicidad. La dirigencia, aún mantiene opciones de cerrar con auspiciantes principales para la temporada 2021, según fuentes de la casa que fabrica la indumentaria de “La Capira”.

La camiseta principal es blanca con vivos verdes. El escudo del equipo va en el centro con vivos dorados y en la tela se aprecia muy levemente el mapa de Manabí y el nombre de Portoviejo, la capital provincial. Sobre los hombros hay unos pequeños detalles en verde.
 La primera camiseta alterna es roja con unos pequeños detalles en blanco y unos vivos traslúcidos en juegos de rojo. El escudo del equipo también está en la parte central del uniforme.
 La segunda camiseta alterna presenta, al observar de cerca, detalles en la tela. El centro de la indumentaria es en un verde bajo y hace juego con un tono de verde más intenso en las mangas.  Al igual que las otras equipaciones, el escudo está centrado..

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias