Actualizado hace: 19833 días 9 horas 39 minutos
Liga de Portoviejo arranca hoy su desafío en la Serie B

Miércoles 17 Marzo 2021 | 08:56

Liga de Portoviejo se mide a las  19h00 a Guayaquil  Sport, en el estadio  Reales Tamarindos.

El equipo portovejense volverá  a jugar en la B  después de haber  estado una temporada en  el torneo de privilegio. Para este año, el club que dirige el entrenador Oswaldo Morelli contará con una plantilla combinada entre juventud y 
experiencia. 
El plantel universitario optó por utilizar sus seis cupos de extranjeros. Para esto ratificó al volante argentino Gabriel Méndez.
Además contrató al defensa Jorge Scolari, al volante Exequiel Benavídez y al delantero  Franco Olego, de Argentina. También está el colombiano Argemiro Vacca, que se desempeña como lateral  izquierdo; y el venezolano  Ángel Nieves, extremo derecho.
Según Federico Laurito, gerente deportivo de la ‘U’, los documentos para habilitar a los jugadores extranjeros llegaron en su totalidad y horas antes del partido de hoy se conocerá si son habilitados por la LigaPro para ir a cancha. 
“Hemos citado a 23 jugadores”, dijo Morelli, quien espera no tener mayores sorpresas en la habilitación y poder enfrentar con todas sus armas al elenco guayaquileño.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias