Actualizado hace: 19833 días 5 horas 20 minutos
Cantante
Alberto Barros y su hijo tiene una ''Propuesta indecente''

Jueves 18 Marzo 2021 | 19:11

Alberto Barros, “el titán de la salsa”, con gran trayectoria artística como cantante, productor musical, compositor y arreglista, presenta un nuevo tema titulado “Propuesta Indecente”, bajo el sello Codiscos con el que pretende conquistar varios listados musicales y ser tendencia en plataformas con esta salsa urbana.
Para este lanzamiento el artista barranquillero explora los sonidos de la salsa con toques urbanos. Sumado a la alta calidad musical al que el artista tiene acostumbrados a sus seguidores, se suma una letra romántica que describe esa “incontrolable química hacia alguien deseado”.
Es la primera vez que Alberto Barros comparte una colaboración con su hijo Luis Barros conocido artísticamente como “LB”.
Este lanzamiento es de la autoría de "LB" quien colaboró en la producción musical y arreglos junto a su padre. Fue grabado en Studio Barros en la ciudad de Miami.
La producción audiovisual de "Propuesta indecente" fue rodada en la ciudad de Medellín.
Este videoclip está inspirado en la estética ancestral del imperio egipcio en el que Alberto se presenta como un poderoso faraón que es envenenado por su guardia, interpretado por su hijo "LB", en medio de un lío con su harem. 
Este lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde este 19 de marzo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias