Actualizado hace: 19833 días 8 horas 40 minutos
Mafer Ríos es feliz tras su divorcio de "Thor"

La actriz María Fernanda Ríos abrió su corazón para revelar aspectos de su vida nunca antes contados.

Lunes 22 Marzo 2021 | 10:36

 Esta intérprete guayaquileña que actualmente funge  como  jurado del programa ‘Soy el mejor’, de TC, descubrió en una conversación abierta la percepción que tiene de la maternidad y si aún sigue queriendo a su exesposo, el modelo Miguel Ángel Álvarez, quien por su parte vive un nuevo romance.

A la revista ‘Dominguero’, la también diseñadora de modas indicó que le es imposible negar que tiene sentimientos bonitos hacia ‘Thor’ (Miguel Ángel Álvarez), a quien sigue amando, según manifestó.
Esto, a pesar de que su exmarido esté conociéndose con la modelo y presentadora  colombiana Clara Liliana Diago.
“El amor todavía está, pero ahorita es un amor... bueno, él tiene su pareja y me parece lo mejor, porque tiene que hacer su vida, pero en mí es como un amor que vas a recordarlo como algo bonito, perfecto, pero ahora es como eso que quedó ahí. Que es lindo recordarlo y lo recordaré cuando vea una foto o un vídeo y diré ¡qué lindo! No tengo nada malo que decir de él”, comentó la rubia.
De la misma manera Mafer Ríos explicó que fue valiente en dejar ir al hombre que sigue amando, pero que se siente contenta porque le está yendo muy bien en su natal Colombia.
Describió que lo suyo fue un “amor imposible”.
“Yo realmente fui valiente, te lo juro, literal. La gente me pregunta cómo lo hice, pero era lo mejor para él y creo que también para los dos. A él le va muy bien en Colombia, está súper bien, trabaja con marcas, le pagan muy bien, está feliz allá, porque es su país natal. Yo acá estoy bien, porque es mi país y siempre he sido conocida por tener mi marca, como la actriz que siempre se mete en el papel, que lo hace excelente y quiere lograr lo mejor. Pero somos un amor imposible”, expresó.
En cuanto a cómo se siente, tras divorciarse el pasado 15 de diciembre, Mafer aseguró: “Soy muy feliz. Me arreglo para mí, me pongo hermosa para mí, me veo en el espejo y me digo: ‘¡Wow, qué linda estoy!’”. 
Y aunque se ha comentado que Mafer Ríos no tiene el anhelo de experimentar la maternidad, la guayaquileña ha sido enfática en manifestar  que sí está dispuesta a tener un hijo “que tenga un padre que le dé de todo”.
Eso sí, en cuanto al candidato, dijo “no quiero que sea un hombre que se crea mi papá”, advirtió la talento de pantalla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias