Actualizado hace: 19833 días 11 horas 6 minutos
Capturan a presunto asesino en Pedernales

Lunes 22 Marzo 2021 | 12:30

Jonathan Miguel Farías Ponce, fue capturado por la Policía, luego de ser acusado de participar un doble asesinato.

Luego de los asesinato de Bryan Efren Cagua Vera de 22 años de edad y Carlos Enrique Meza Chonillo de 40 años, agentes de la Dinased realizaron las investigaciones de manera inmediata y por medio de la versión de un testigo presencial, conocieron que uno de los autores del delito sería Jonathan Farías Ponce, alias “Yoto”.
Con esta información, los uniformados desplegaron un operativo y la misma madrugada del domingo y a eso de las 05h00, allanaron una casa en el sector conocido como Nuevo Pedernales, donde capturaron al sospechoso. En el lugar hallaron droga, aunque no se reveló la cantidad.
Los policías señalaron que el testigo identifica plenamente al hoy detenido como la persona que conducía la motocicleta en la que se movilizaba con otro hombre, quien disparó en contra de los hoy fallecidos.
La Policía informó que el testigo es una persona que estaba junto a Bryan Cagua y Carlos Meza, el cual al momento que llegaron los sicarios a disparar logró huir y ponerse a buen recaudo, lo cual no ocurrió con sus amigos que sí fueron alcanzados por las balas y fallecieron.
El testigo dijo que hace unos 15 días atrás fue amenazado de muerte por “Yoto”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias