Actualizado hace: 19832 días 10 horas 10 minutos
Liga de Portoviejo se enfrentará esta noche a Independiente Juniors en el estadio Olímpico Atahualpa

Martes 23 Marzo 2021 | 16:06

Liga de Portoviejo hará cinco cambios en su ‘once’ para medir hoy (19h00) a Independiente Juniors, por la fecha 2 de la Serie B. 

La derrota sufrida ante Guayaquil Sport por 1-3 la semana pasada, en la primera fecha del torneo nacional, ha hecho que el técnico Oswaldo Morelli cambie su planteamiento de 4-4-2 por el 3-5-2, sistema que le permitirá poblar la zona defensiva y el medio campo. 

Para esto, el entrenador Morelli enviará al campo de juego a Duval Valverde, Jimmy Gómez, Mao Wong, Marcelo Quijije y Jean Carlos García.
Esto ocasionará que Luis Loor, Tomás Escobar, Hugo Vélez y Leonardo Nazareno esperen su oportunidad en el banco de suplentes. 
Por su parte, Cristhian Quintero salió del once y de la convocatoria. 
El volante argentino Gabriel Méndez, que ingresó al cambio ante Guayaquil Sport, tampoco será considerado para este compromiso, a jugarse en el estadio Olímpico Atahualpa, según la lista de jugadores que citó el estratega Morelli. 
Por otra parte, el portovejense Loor se reencontrará con sus excompañeros, debido a que el defensa central antes defendió la divisa de Independiente Juniors.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias