Actualizado hace: 19833 días 6 horas 49 minutos
Seis de los fallecidos en accidente en la vía Santo Domingo-Quinindé son de una misma familia

La tarde de este 23 de marzo se realiza se realiza el sepelio de la mayoría de las víctimas del accidente registrado en la vía Santo Domingo - Quinindé.

Martes 23 Marzo 2021 | 15:42

 

En total hubo ocho muertos cuando se produjo un choque entre una camioneta y un carro todoterreno tipo "Jep".
La tragedia ocurrió el lunes 22 de marzo, en la parroquia La Unión de Quinindé, provincia de Esmeraldas. 
Dos cuerpos, que quedaron calcinados, ya fueron identificados, confirmó la autoridad de tránsito en ese cantón.
Estas dos personas viajaban en el vehículo SUV o todoterreno, que se impactó de frente contra una camioneta, donde viajaban diez personas.
 
UNA FAMILIA. La tragedia le quitó la vida a seis de los ocupantes de la camioneta, todos de una misma familia. Tres de las víctimas son menores de edad.
Las primeras investigaciones determinan que uno de los carros perdió pista e invadió carril. Tras el choque, el automotor todoterreno se quemó por completo.
De acuerdo a información proporcionada por el ECU 91, tres de los heridos (de 11, 28 y 32 años) fueron llevados hasta el hospital de Quinindé, mientras que al cuarto afectado se lo llevó a Santo Domingo "porque estaba un poco delicado", dijo Jimmy Mena, jefe de Policía de Quinindé. 
Las autoridades confirmaron que quienes viajaban en la camioneta son agricultores. 
En el todoterreno iba una pareja que iba a comprar a Santo Domingo.
Los muertos son: Nallely Basurto (47), Milton Díaz (49), Scarlett Díaz (15), Eric Díaz (8), Washington Díaz y Dilan Orozco (9) quienes se movilizaban en la camioneta. Mientras que José Plaza y Juana Boy iban en Jep.
Además Luis David, Luis Carlos Díaz Basurto, Patricia Lara Anchundia y una niña de 11 años, resultaron heridos y fueron  trasladados al hospital.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias