Actualizado hace: 19832 días 15 horas 27 minutos
Alejandra Jaramillo reaparece en redes con dedicatoria para Efraín Ruales

La presentadora de televisión Alejandra Jaramillo, "La Caramelo", volvió a postear en redes sociales una publicación dedicada al actor Efraín Ruales, su novio, quien fue asesinado en enero pasado.

Martes 23 Marzo 2021 | 16:36

 La publicación fue en Instagram. Es un video corto, grabado en la noche, donde se ve el cielo, la luna y una estrella.

Además tenía el siguiente mensaje en inglés: "I Think I saw you" (Creo que te vi).
Desde el 27 de enero, cuando se dio el atentado contra Efraín, la presentadora del programa "En Contacto" de Ecuavisa, sólo ha hecho tres publicaciones en sus redes sociales, donde tiene más de 3 millones de seguidores.
Todos los posteos, en su cuenta de Instagram, están vinculados a Efraín. Su seguidores, compañeros y amigos le han dejado mensajes de apoyo. La expectativa está centrada sobre la fecha en que ella regrese a Ecuavisa. Se había anunciado que sería en los próximos días.
Muchos medios han intentado entrevistarla, pero ella aún prefiere mantener su duelo dentro de su entorno familiar. Hace una semana se publicó una foto donde "La Caramelo" compartía un cumpleaños de una cuñada de Efraín.
El crimen del actor y compañero de programa de Jaramillo fue en Guayaquil, cerca del gimnasio donde entrenaba. Él manejaba con dirección a su domicilio cuando desde otro carro le dispararon.
Hay tres detenidos por este caso. Se presume que son los autores materiales. Quien ordenó el crimen, al estilo sicariato, aún no es detenido ni vinculado a la investigación. Al menos públicamente no se ha dado a conocer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias